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MI CUENTA

¿Cómo me doy de baja?

Si decides cancelar tu cuenta, tus datos personales se eliminarán y no podrás acceder al histórico de pedidos.

Si lo prefieres, puedes contactar con nuestro departamento de marketing para que hagan por ti la gestión enviando un email a marketing@chapeauwines.es o llamando al número de teléfono 941 70 29 22 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

¿Cómo me hago socio?

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Para ser socio y recibir información y ofertas exclusivas cada mes, sólo tienes que registrarte en nuestra web con tu dirección de correo electrónico. Ser socio no te supone ningún gasto ni compromiso de compra.

MI PEDIDO

¿Cómo puedo realizar una devolución?

En Châpeau Wines puedes solicitar la devolución de productos en un plazo de 30 días desde la recepción de los mismos. Para ello, puedes enviarnos un correo electrónico a info@chapeauwines.es o llamarnos al número de teléfono 941 70 29 22 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. En ambos casos nos deberás indicar tu número de pedido y los productos a devolver.

Tendrás que tener presente que sólo admitiremos los productos que estén en perfecto estado, es decir, aquellos que no hayan sido abiertos, dañados o ensuciados y que estén protegidos correctamente en su embalaje de origen.
Una vez hayamos recibido los productos en perfecto estado, realizaremos el reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo de 10 días naturales y en el mismo método de pago que se utilizó en la compra. Si lo prefieres, puedes solicitarnos un vale descuento por el mismo importe, el cual podrás canjear en próximas compras.

Los gastos de transporte para la devolución de productos deberán ser asumidos por el cliente.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Si por cualquier motivo necesitas cambiar la dirección de entrega pero el pedido ya está en curso, debes contactar inmediatamente con nosotros enviando un correo electrónico a info@chapeauwines.es o llamando al número de teléfono 941 70 29 22 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

Para modificar o cancelar pedidos, debes contactar inmediatamente con nosotros enviando un correo electrónico a info@chapeauwines.es o llamando al número de teléfono 941 70 29 22 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

¿Qué hago si no he recibido todos los productos que pedí?

Si al abrir tu pedido ves que faltan productos, contacta inmediatamente con nosotros enviando un correo electrónico a info@chapeauwines.es o llamando al número de teléfono 941 70 29 22 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Te recordamos que puedes administrar tus direcciones desde el apartado Mi cuenta > Mis direcciones.

¿Puedo solicitar que se envíe mi pedido a un punto de recogida?

No, las opciones de entrega que ofrecemos son la entrega en domicilio o la posibilidad de recoger tu pedido en nuestras instalaciones.

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Desde el momento en el que finalices la compra, podrás consultar en qué estado se encuentra tu pedido, desde su preparación hasta la entrega final. Una vez el paquete abandone nuestros almacenes, podrás seguir su estado desde la página web de la empresa transportista gracias a un código de seguimiento que te enviaremos a tu dirección de email.

Para cualquier consulta o duda, puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a info@chapeauwines.es o llamando al número de teléfono 941 70 29 22 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Puedes acceder al estado de tus compras desde el apartado Mi cuenta > Mis pedidos.

TRANSPORTE

¿Qué días y en qué horarios se entregan los pedidos?

Los días y horarios de entrega dependerán exclusivamente del proveedor de servicios de paquetería (empresa de transporte), aunque con carácter general, el horario de reparto suele ser de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

¿Qué debo hacer si los paquetes recibidos están mojados o presentan señales de daños?

En caso de que recibas tu pedido y detectes que la caja está dañada, mojada o con signos de rotura, te recomendamos rehusar del pedido y ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@chapeauwines.es o llamando al número de teléfono 941 70 29 22 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

¿Qué pasa si alguna botella se ha roto en el transporte?

Nuestros productos se preparan en cajas perfectamente preparadas para evitar que se produzcan roturas y/o desperfectos en los mismos y nuestros partners son conscientes de la fragilidad de los productos que comercializamos.
Aún así, en caso de detectar alguna rotura en los productos debes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@chapeauwines.es o llamando al número de teléfono 941 70 29 22 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

¿Los gastos de envío son gratuitos?

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 300€.

¿Qué tipos de entrega ofrecéis?

Los servicios de entrega que ofrecemos son la entrega en domicilio o la posibilidad de recoger tu pedido en nuestras instalaciones.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

En Châpeau Wines aseguramos un plazo de entrega entre 48 y 72 horas para toda la península. En el caso de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, este plazo podría variar en función del proveedor de servicios de paquetería. No se realizarán entregas los sábados, domingos ni festivos.

¿Entregáis en toda España?

Sí, en Châpeau Wines realizamos envíos a toda España.

¿Hacéis envíos fuera de España?

No, únicamente hacemos envíos nacionales.

COMPRA

¿Qué hago si no encuentro el vino que quiero en vuestra página web?

En caso de que no encuentres el vino que quieres en nuestra página web, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@chapeauwines.es o contactando con nuestro sommelier por Whatsapp.

Soy una empresa o profesional, ¿disponéis de tarifas especiales para mi?

Por supuesto. Si eres una empresa o profesional, disponemos de un catálogo con tarifas especiales para ti que nos puedes solicitar enviando un correo electrónico a info@chapeauwines.es o contactando con nuestro sommelier por Whatsapp.

¿Puedo hacer pedidos de regalo?

No ofrecemos la opción de hacer pedidos de regalo porque en cualquier pedido prestamos mucha atención al packaging y la presentación de los productos, preparando cada paquete con especial cuidado.

¿Ofrecéis la posibilidad de realizar una compra a través del correo electrónico o por teléfono?

Por supuesto. Puedes enviarnos un correo electrónico a info@chapeauwines.es o contactando con nuestro sommelier por Whatsapp.

¿Qué medios de pago ofrecéis?

A la hora de comprar productos, puedes escoger entre diferentes medios de pago: tarjetas bancarias (Visa y Mastercard), PayPal, transferencia bancaria, Bizum o a contrareembolso.

¿Es necesario ser socio de Châpeau Wines para realizar compras?

No, no es necesario ser socio de Châpeau Wines para poder realizar compras. Sin embargo, hacerse socio de Châpeau Wines ofrece diversas ventajas como ofertas y promociones exclusivas.

¿Cómo puedo canjear un cheque regalo?

En caso de querer realizar un pedido utilizando un cheque regalo, deberás seleccionar la opción “Cheque regalo” en el proceso de compra. Una vez introduzcas el código promocional del cheque regalo, el importe se canjeará y podrás realizar tu compra

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