Síguenos en nuestras redes

Blog

Home  /  Châpeau Wines   /  ¡BIENVENIDO AL BLOG!

Queremos darte la mayor de las bienvenidas a nuestro blog de Châpeau Wines, un espacio en el que podrás encontrar toda la información referente a nuestra empresa. Aquí podrás conocer las últimas novedades sobre nuestros proyectos más personales y aquellos en los que colaboramos, los eventos que organizamos en nuestro espacio Petit Comité, las incorporaciones a nuestro catálogo de vinos, y mucho más. Este blog pretende ser un espacio en el que nuestros lectores puedan conocer un poco más de cerca la labor que realizamos diariamente en Châpeau Wines, cómo es la relación con nuestros clientes, la cultura del vino y las últimas novedades sobre el sector, todo gracias a la publicación de contenido exclusivo.

Cuando iniciamos este proyecto en 2015, lo hicimos con el objetivo de dar visibilidad a proyectos vitivinícolas que no contaban con la estructura suficiente para desarrollarse en el mercado nacional y con los que compartíamos filosofía y valores. En aquel entonces, nuestra idea inicial fue la de apoyarles bajo el papel de representantes comerciales de sus proyectos. Desde entonces, gracias a nuestra filosofía de trabajo ‘savoir faire’ (buen hacer), hemos tenido la oportunidad de trabajar con proyectos cada vez más ambiciosos y de desarrollar también nuestros proyectos personales.

A día de hoy, podemos estar orgullosos de posicionarnos como una distribuidora, coordinadora y representante comercial de diferentes distribuidores a nivel nacional y también de nosotros mismos, gracias a nuestra amplia variedad de elaboraciones propias formada por una selección de vinos, vermouth, cavas y ginebras.

Si quieres conocernos más en profundidad, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

¡No te pierdas las actualizaciones de nuestro blog!

Nos vemos muy pronto con una copa de vino.

Álvaro y Javier Usarralde.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

You don't have permission to register