Síguenos en nuestras redes

“Oh

Mon Dieu!’

fue la expresión que dio origen a lo que hoy en día somos, pero para contarte nuestra historia, primero debemos remontarnos al año 2015 y a la ciudad francesa de Burdeos. En ese entonces uno de nuestros fundadores, Javier Usarralde, se encontraba en la universidad elaborando vermouth por primera vez. El resultado fue tan notable que logró cautivar al mismísimo Denis Dubourdieu, uno de los enólogos más prestigiosos de Francia, quien no pudo contener su sorpresa al probarlo. Tras su regreso a España, Javier decidió aunar fuerzas con su hermano Álvaro y aventurarse en un proyecto para la comercialización de su vermouth, el cual recibiría el nombre de Vermouth Mon Dieu! como guiño a sus raíces.

Sin embargo, este no era el único motivo por el que surgió Châpeau Wines. Los hermanos tenían también especial interés en hacer llegar su pasión por el mundo del vino a cada rincón de España, hecho que se convirtió en su principal razón de ser. De esta forma, Châpeau Wines se transformó en un ambicioso proyecto para la gestión del mercado nacional de diferentes productores, trabajando de forma estrecha con bodegas nacionales, châteaux franceses y otros elaboradores internacionales para distribuir sus productos por toda la geografía española.

De esta incesable pasión de los hermanos y con la idea de acercar de una forma mucho más cercana la cultura del vino, aparece también el último de sus proyectos, la creación de Petit Comité. Se trata de un exclusivo espacio de reunión para entusiastas, aficionados y profesionales del sector del vino en el que poder reunirse y asistir a formaciones, cursos y catas privadas impartidas por los hermanos y por otras referencias de la enología y la gastronomía.

Gracias a todo el aprendizaje adquirido en todos estos años de trayectoria, podemos destacar la importancia que tiene ofrecer un trato y asistencia única a cada cliente. Por ello, en Châpeau Wines ofrecemos los siguientes servicios:

●  Proyectos llave en mano totalmente personalizados.

●  Gestión integral de comercialización a nivel nacional.

●  Gestión de clientes o zonas existentes proyectando la marca de la Bodega.

●  Gestión y apoyo en ferias y eventos.

●  Viajes y acompañamiento al cliente final.

●  Gestión de precios y promociones.

●  Dinamización y proyección de la marca de la bodega.

●  Digitalización.

●  Estudio de marketing a nivel global de la bodega.

●  Diseño gráfico de etiquetas y prospección comercial.

●  Asesoramiento gastronómico orientado a reconocimientos a nivel internacional.

●  Asesoramiento enológico en bodega y en campo.

You don't have permission to register