Síguenos en nuestras redes

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA VENTA DE PRIMEURS DE GRANDES VINOS DE BURDEOS Y OTRAS REGIONES DE FRANCIA

En Châpeau Wines tenemos el compromiso principal de ofrecer vinos totalmente exclusivos de las regiones de Francia, algo que conseguimos gracias a nuestras excelentes relaciones con diversos châteaux del país vecino. La elección de los productos de Châpeau Wines asegura el origen de los vinos y unas condiciones de almacenamiento y conservación perfectas e imprescindibles a la hora de comprar grandes vinos, especialmente aquellos de añadas más viejas.

LAS GARANTÍAS DE CHÂPEAU WINES

Châpeau Wines es distribuidora nacional de grandes marcas de vino, cavas y champagne. Todos los vinos que comercializamos son recibidos directamente de cada una de las bodegas con las que trabajamos, bien protegidos y embalados en sus cajas originales. En Châpeau Wines mantenemos excelentes relaciones con diversos châteaux de Francia, con bodegas nacionales y con otras marcas internacionales, lo que nos permite asegurar unos altos niveles de stock de cada producto.

ATENCIÓN Y SERVICIOS PERSONALIZADOS

Nuestros fundadores Álvaro y Javier Usarralde cuentan con la mejor formación en enología y diferentes campos relacionados con el mundo del vino, lo que les permite llevar a cabo una selección única de productos de calidad para el catálogo de Châpeau Wines. Para asegurar continuamente la calidad, se encargan de catar en numerosas ocasiones todos los vinos presentes en el mismo.

Bajo el objetivo de poder transmitir su pasión por el vino a cada cliente y asegurar que sus necesidades y preferencias quedan cubiertas, ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado a cada comprador. Puedes contactar con ellos a través de nuestro número de teléfono 941 70 29 22 de lunes a viernes de 9 a 19 horas o acudiendo personalmente a nuestras instalaciones en Alfaro (La Rioja). Estarán encantados de ayudarte.

LAS VENTAJAS DE LOS CLIENTES CHÂPEAU WINES

  1. Todos los vinos en primeurs propuestos por Châpeau Wines provienen directamente de los Châteaux y han sido conservados con los máximos estándares de calidad.
  2. Selección exclusiva de grandes formatos, desde la media botella hasta el Melchior (18 litros).
  3. Tenemos clientes en las regiones más importantes de Europa.
  4. Nuestro catálogo incluye también botellas con añadas actuales y más antiguas con origen garantizado que envejecen en nuestras instalaciones perfectamente climatizadas.

ENTREGA RÁPIDA Y CUIDADA

En Châpeau Wines conocemos la importancia que tienen el correcto embalaje y envío de los vinos, por lo que trabajamos de forma continua para mejorarlos. Gracias a la experiencia lograda en los últimos años, hemos depositado nuestra confianza en los transportistas que conocen la fragilidad de sus mercancías y facilitan la entrega en mano de cada vino. En Châpeau Wines nos hacemos responsables de todo el proceso hasta que el cliente recibe en mano los productos solicitados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda de nuestro sumiller?
You don't have permission to register