Síguenos en nuestras redes

Blog

Home  /  Novedades   /  Los vinos de Usarralde Vinos de Familia, destacados por Akatavino
Gama completa de Usarralde Vinos de Familia. Los vinos han recibido las puntuaciones de Akatavino y la bodega ha sido calificada como 'fuera de serie'. Imagen, de izquierda a derecha: U de Usarralde, Usarralde Gran Vino y Usarralde Tempranillo.

Tras casi una década trabajando el viñedo familiar para la elaboración de Vemouth Mon Dieu!… Los hermanos Álvaro y Javier Usarralde se han aventurado en su proyecto más personal: la elaboración de su gama de vinos Usarralde Vinos de Familia.

De 1,8ha de garnacha y casi 4ha de tempranillo, nacen tres vinos que han revolucionado el mercado -Usarralde Tempranillo, U de Usarralde y Usarralde Gran Vino- y que continúan con la identidad que caracteriza a los hermanos, quienes buscan la máxima calidad de los caldos y la representación del entorno que les rodea, siempre bajo la máxima del savoir faire.

Tras su lanzamiento al mercado, Akatavino ha tenido la oportunidad de probarlos y ofrecer sus opiniones y puntuaciones. El procedimiento se ha basado en la cata a ciegas de cada uno de ellos con el objetivo de poder ofrecer la mayor objetividad y verdad en sus valoraciones.

Los resultados obtenidos han sido inmejorables y Álvaro y Javier Usarralde no pueden estar más contentos con ellos. Además, Akatavino ha calificado a la bodega como una «bodega fuera de serie».

  • Usarralde Tempranillo – 91 puntos Akatavino – Muy buen vino: «un vino que transformará el concepto de vino de copeo», «un lujo tener este vino en las barras de cualquier restaurante que se precie. Imbatible. Gran valor.» Accede aquí a la valoración.
  • U de Usarralde – 93 puntos Akatavino – Gran vino, indispensable: «un vino de esos que todos queremos tener en copa, porque nos aporta la esencia de un Rioja, esa fruta, en perfecta unión con la madera, fresco, con energía en el recorrido en copa». Accede aquí a la valoración.
  • Usarralde Gran Vino 2016 – 95 puntos Akatavino – Gran vino, indispensable: «la joya más especial de toda la gama Usarralde». Accede aquí a la valoración.

Haz click aquí para descubrir toda la información sobre la bodega Usarralde Vinos de Familia.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

Abrir chat
¿Necesitas ayuda de nuestro sumiller?