Síguenos en nuestras redes

Blog

Home  /  Châpeau Wines   /  Los Usarralde reciben las puntuaciones de la Guía Peñín 

Nuestra gama de vinos Usarralde Vinos de Familia han recibido recientemente las puntuaciones de la Guía Peñín para la Guía Peñín 2023. 

La Guía Peñín es la guía de vinos de mayor prestigio de nuestro país y el manual de vino español más completo del mundo, contando también con ediciones internacionales. Con motivo de la próxima edición de la Guía Peñín 2023, el jurado ha valorado toda nuestra gama de Usarralde Vinos de Familia con puntuaciones superiores a los 90 puntos. Usarralde Tempranillo ha recibido 90 puntos, U de Usarralde 91 puntos y la propuesta más singular, Usarralde Gran Vino, 93 puntos

Con motivo de estas puntuaciones, además, los vinos de Usarralde Vinos de Familia estarán presentes en la próxima XXll Edición del Salón de los Mejores Vinos de España, que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en Madrid. Se trata de un evento anual clave en el sector del vino en el que se reúnen más de 400 bodegas españolas de todas las zonas productoras para dar a conocer más de 2.000 referencias. Nuestro equipo estará allí para presentar a los asistentes el proyecto y las características de cada elaboración. 

Para nosotros, recibir estas puntuaciones supone un gran impulso a uno de nuestros proyectos más personales y a nuestra motivación para seguir trabajando diariamente por elaborar nuevas propuestas para el mercado del vino. Sin embargo, nuestro mayor premio es poder compartir este reconocimiento con todo el equipo que lo hace posible y con nuestros clientes, quienes depositan su plena confianza en nosotros y nos ayudan a seguir creciendo y cumplir nuestros objetivos. 

* Todas las puntuaciones pueden consultarse a través de la versión online de la Guía Peñín, y próximamente, en la versión en papel de la guía. 

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

You don't have permission to register