Bienvenido

Châpeau Wines, distribución, comercio nacional, tienda de vinos online, precios de bodega, catas, jornadas, actividades, ferias, pequeños productores, importación, vinos, vermouth.

Y no te olvides de visitar nuestra tienda online.

Email

Email: info@chapeauwines.es

Déjanos tu teléfono  y te llamamos nosotros

Tienda, Especialistas, Eventos, Distribución, Tienda Online, La Rioja, Mejores, Exclusivos, Vermouth, Champagne, Cavas, Socio, Mercado, Precios, Online, Vinos, Vino, Cava, La Rioja, Rioja, Rioja Baja, ALFARO, SEVILLA, MADRID BORDEAUX, Bodega, Mejor, Precio, Económicos, Calidad, Champagne, Châpeau Wines, Wines, Wine, Versetto, Etiqueta, Denominación De Origen, Cata, Catas, Eventos, Evento, Distribución, Ferias, Bares, Vinoteca, Ninfeo, Ninfeo Del Vino, Botella,

Coravin

Seguro que has vivido la situación de querer servirte una copa de vino pero te ha dado pereza abrir una botella nueva porque sabías que no la ibas a terminar. Esta situación todavía es más angustiosa al saber que con el paso de las horas, cualquier botella abierta va perdiendo sus cualidades organolépticas, por lo que finalmente acabas tomando otra bebida.

Todos hemos estado alguna vez en esa circunstancia, y por ello ahora se ha descubierto la manera de poder disfrutar de cualquier vino sin tener que descorchar la botella. Esta sorprendente solución tiene un nombre y se llama Coravin.

El Coravin Model Eight es la versión más profesional de este revolucionario accesorio, sus acabados son de lujo. 

¿Cómo funciona Coravin?

El Coravin es un accesorio que penetra en el corcho de la botella a través de una milimétrica aguja de acero inoxidable recubierta de teflón que hace que el corcho no se agujere. Una vez dentro de la botella, el sistema introduce un gas neutro que no altera el vino llamado Argón para presurizarla y extrae la cantidad de vino que deseemos con una palanca instalada en el aparato.

Una vez nos hemos servido la cantidad deseada, podemos extraer la aguja de la botella manteniendo en ella toda la presión que había en su origen, sin temor a que su contenido quede en contacto con el oxígeno. De esta forma, podemos volver a servirnos una nueva dosis pasados días, semanas o incluso meses sin que el vino se haya estropeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *